Mentorías

Siempre supiste que tarde o temprano
ibas a dar lo mejor de ti, ¿verdad?

Verdades absolutas por las que me jugaría el sueldo hay muy pocas. Una de ellas es que hay momentos en nuestra existencia en los que vale la pena realizar el viaje en compañía; compartir parte del camino con alguien que disponga de una información que ignoramos.  Es como si hubiéramos llegado a un tramo del camino en el que anhelamos ser acompañados por alguien que ya haya estado ahí.

Al fin y al cabo:

“Todos somos ignorantes, sólo que no todos ignoramos la misma cosa” Albert Einstein.

Es en esos momentos de especial trascendencia, cuando un proceso de mentoría para transformación personal online, puede convertirse en la mejor opción.

Desde muy joven comprendí que saber cuándo es necesario pedir ayuda o apoyo no es de débiles, sino de personas inteligentes. A los 18 años recibí mi primer acompañamiento de crecimiento personal y enseguida observé que había sido la mejor decisión posible. Sería el primero de muchos procesos de aprendizaje y mentorización que vendrían después.

Toda mentoría está basada en la Experiencia

En los últimos años he mentorizado a varios centenares de personas de distintas edades, perfiles socioeconómicos, ideologías y objetivos, a través de una curiosidad vocacional y del estudio permanente del ser humano gracias a la Psicología, la Comunicación, la PNL, el Coaching, la Hipnosis, y otros modelos de estudio complementarios. Esta experiencia, unida a una elevada autocrítica y los feedbacks de mis clientes, me han permitido ajustar mis mentorías a las necesidades reales de cada persona.

Y en este tiempo he aprendido que a pesar de que no hay dos seres iguales, compartimos las mismas ideas limitantes, los mismos miedos y las mismas dudas. Ahora bien, también compartimos un potencial mucho más elevado de lo que podamos llegar a imaginar.

El primero de esos límites es la suposición de que las personas no cambian. Esa falacia aparentemente inofensiva es un muro que no nos permite desatar todo nuestro potencial. Y tanto que las personas cambian… tanto como decidan hacerlo. Y tú, ¿quieres cambiar?.

Conviértete en una de las 8 personas que durante este mes van a embarcarse en una Alianza Individual de 8 semanas (dos meses) con la que lograrás una transformación interna que te permitirá expandirte más allá de todo límite mental. Recuerda que todo lo que ocurre en nuestra vida es visionado previamente en nuestra mente. Quien conoce en profundidad esta verdad, invierte sin excusas en sí mismo.

¿Qué incluye esta Mentoría para transformación personal online?

PREMENTORIZACIÓN:

  • Test psicométrico para evaluación completa de la personalidad + Informe exhaustivo.
  • Evaluación de Inteligencia Emocional.

MENTORÍA:

Primera Sesión

Dos horas de sesión Presencial o Videollamada donde definiremos un Plan de Acción Inquebrantable (PAI) para lograr tus objetivos anhelados.

6 Sesiones Semanales

Una hora de sesión Presencial o Videollamada en la que trabajaremos expansivamente todo aquello que sea indispensable para movilizar todo tu potencial más allá de limitaciones aprendidas y miedos paralizantes.

Sesión de Cierre

Dos horas de Sesión Presencial o Videollamada donde ejercitaremos la integración comprometida de todo lo aprendido, de modo que, pase lo que pase, puedas afrontar los desafíos siguientes de manera autónoma y valiente.

Además, grabamos las sesiones para que las puedas revisar y estudiar tantas veces como consideres necesario.

Y durante las 8 semanas que duran las mentorías puedes escribirme una vez al día vía whatsapp para consultarme lo que requieras.

¿Quién puede beneficiarse profundamente
de un proceso de Mentorización?

  • Si en estos momentos te encuentras bloqueado, sin saber qué camino tomar.
  • Si ya hace tiempo que te gustaría iniciar un proceso de introspección, reflexión y crecimiento.
  • Si por más que intentas superar obstáculos, una y otra vez obtienes los mismos resultados insatisfactorios.
  • Si tu situación profesional no te satisface y tienes miedo a crear tu propio proyecto.
  • Si te encuentras dentro de una relación tóxica y no encuentras fuerzas para dar el paso.
  • Si sientes que has perdido la conexión con tus seres queridos y te gustaría recuperarla.
  • Si en tu proyecto profesional te sientes colapsado y solo.
  • Si deseas confeccionar y materializar un Plan de Acción que te lleve al siguiente nivel de éxito.
  • Si quieres explorar en profundidad quién eres para desatar todo tu potencial.

¿Para quién no es este servicio de Mentorías?:

  • Personas que no desean cambiar o que directamente no creen en el cambio.
  • Personas que quieran seguir eludiendo su responsabilidad.
  • Personas acomodadas en el victimismo y la queja.

¿Qué ocurre tras un proceso de Mentorización?

  • Completarás un cambio de Paradigma, dejando de experimentar el bloqueo y empezando a vivir con tu potencial desatado.
  • Integrarás habilidades transversales que podrás utilizar en los próximos desafíos de tu vida.
  • Te conocerás con mayor profundidad y sabrás anticipar tus necesidades inconscientes.
  • Dispondrás de la capacidad para transformar crisis vitales en oportunidades de crecimiento.
  • Tendrás una Mentalidad más creativa y resolutiva, conectada con lucidez a infinitas posibilidades.
  • Aumentarás tu capacidad para tomar perspectiva frente a los retos.
  • Optimizarás tu capacidad para relacionarte y comunicarte con las personas.
  • Sentirás un crecimiento sustancial de tu Autoestima y repararás tu Autoconcepto.

Testimonios

Preguntas Frecuentes

¿Cómo sé que este servicio de Mentoría es para mí?

Una Mentoría no es para todo el mundo. Hay personas que no le sacarían partido a una mentoría ni en 50 sesiones. Hacen falta 3 elementos fundamentales para garantizar el éxito:

1-Rechazar a toda costa el victimismo y estar dispuesto a asumir la responsabilidad de lo que ocurre en nuestra vida.

2-Tener un deseo voraz de realizar un cambio exponencial en nuestra vida.

3- Ser conscientes de nuestra ignorancia y disponer de una Curiosidad Enorme por aprender.

Si compartes estas tres características y además te consideras una buena persona, vas a extraer un rendimiento total de estas sesiones.

Ya pero… exactamente, ¿Qué es lo que va a ocurrir durante el proceso? ¿A qué te refieres con Transformación?

Lo que va a ocurrir es que vas a realizar un proceso de aprendizaje, desaprendizaje y reaprendizaje con el fin de conocer y reconocer cómo sería la vida si la liberases de autolimitaciones y bloqueos mentales que se han hospedado en ti a lo largo de años, secuestrándote de la posibilidad de convertir tu vida en un viaje extraordinario. La diferencia entre quien vive una vida mediocre y quien vive una vida extraordinaria no se encuentra en la suerte que han tenido, sino en su capacidad para elegir las decisiones adecuadas en todo momento. Y eso sólo puede ocurrir en una mente liberada y desatada.

Pero igual lo que me ocurre a mí es demasiado difícil de superar.

Si me dieran un euro por cada vez que he escuchado eso, viviría retirado en las Maldivas. Lo cierto es que nuestra perspectiva subjetiva siempre nos empuja a creer que lo que nos ocurre a nosotros es más terrible que lo que le ocurre al resto de gente. Ahora bien, mientras más estudio al ser humano más observo que la mayoría de nosotros hemos olvidado que somos inmensamente afortunados. Allá donde colocas tu atención es donde se amplifica tu experiencia. Si simplemente te comprometes a mirar al lugar adecuado ya estarás experimentando un cambio sin precedentes.

Ok, entonces, ¿En qué consiste exactamente una sesión de mentoría?

En mis sesiones hay una gran dosis de preguntas introspectivas que seguramente nadie te haya hecho antes a pesar de ser tan indispensables como poderosas. Además y según cada caso incorporamos ejercicios de Programación NeuroLingüística, Coaching Generativo, Hipnosis Clínica, Psicología y otras estrategias transformacionales que reestructuren tu neurología hacia el éxito vital.

¿Qué puedo hacer yo para aprovechar al máximo esta Alianza Individual?

Tu actitud multiplica exponencialmente el resultado de estas mentorías. Al fin y al cabo, necesitamos crear un vínculo de excelencia durante estas 8 semanas. Alinearnos a tal nivel que nuestro entusiasmo convierta los próximos dos meses en una experiencia inolvidablemente significativa que te acompañará cada uno de los días siguientes, sellando un antes y un después memorable.

Decía un maestro que existen dos tipos de personas: los que siempre ponen excusas y los que no se detienen hasta lograr lo que anhelan. Adivina para quién he diseñado estas Mentorías.

Ir arriba