Bienvenidos a Metamorfosis de Alto Impacto

Metamorfosis de alto impacto
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si te gusta, ¡Comparte!

Escribo las primeras palabras de este Blog de Metamorfosis de Alto Impacto con la emoción de quien estrena una obra y expone al público su creación por primera vez, fruto de años de estudio, reflexiones, tropiezos, conversaciones enriquecedoras y mucha práctica.

Con la inauguración de este Blog nace también un compromiso inaudito con sus lectores, quienes podrán degustar un nuevo artículo diariamente. La Misión del Blog es aportar información de valor y organizarla de forma sencilla para dar un fácil acceso a la sabiduría almacenada sobre Crecimiento Personal, Autogestión Emocional y Mentalidad.

El Blog dispone de 7 secciones que corresponden a cada uno de los 7 módulos que conforman nuestro programa de transformación personal en 7 semanas Metamorfosis de Alto Impacto.

1- MENTALIDAD Y COMPROMISO

Esta sección abarca información, recursos y ejercicios de fácil aplicabilidad para hacer un buen uso de nuestra Mente y acceder a un nivel de expansión óptimo al tiempo que sellamos un firme compromiso con nosotros mismos para entrar en un estado de Curiosidad y Aprendizaje, volviéndonos más resilientes.

2- COHERENCIA

Una de las ideas básicas de nuestra filosofía es la indispensable necesidad de alinear nuestras acciones a nuestras metas. Como decía Aristóteles, “el conocimiento sin acción no es sabiduría” y acogiendo esta idea, en esta sección hablaremos de cómo tomar acción masiva y mantenernos enfocados en nuestro propósito.

3- CREANDO ESTADOS DE EXCELENCIA

Nuestro estado de ánimo es sumamente determinante para afrontar la totalidad del día. Uno de mis mentores solía decir “Somos tan buenos como bueno es nuestro estado” y en esta sección exploraremos las estrategias indispensables para mantener un estado de ánimo óptimo a lo largo del día, incluso en los momentos críticos.

4- SUSTITUIR CREENCIAS LIMITANTES POR CREENCIAS TRANSFORMADORAS

Nuestra Mirada, nuestro modo de interpretar el mundo es la consecuencia directa e inevitable de nuestras experiencias pasadas. Muchas de nuestras vivencias han condicionado nuestra autoestima, nuestro modo de relacionarnos con los demás o nuestras expectativas de futuro. Estas creencias limitantes conviven dentro de nosotros disfrazadas de verdades absolutas. Sin embargo, son dogmas erróneos que limitan dramáticamente nuestro potencial.

5- VENCER AL MIEDO

El Miedo ocupa un espacio demasiado grande en nuestra vida. Es un ladrón, un ente saboteador que nos roba grandes experiencias y desafíos que sin duda harían de nuestra vida un relato inolvidable. En esta sección indagaremos sobre cómo mirar a los ojos al miedo con determinación.

6- OPTIMIZANDO NUESTRAS RELACIONES

Somos animales sociales, y gran parte del sentido de nuestra existencia reside en nuestra necesidad de convivir, compartir y conectar con otros seres humanos. A menudo, cargamos con lastres emocionales, heridas y fracturas del alma, que están condicionando severamente nuestra manera de relacionarnos. Sin embargo, existe sabiduría almacenada para que podamos superar esta asignatura pendiente.

7- CONSAGRANDO RITUALES DE ÉXITO

En ocasiones asumimos ciertos desafíos y durante un periodo limitado de tiempo los afrontamos con éxito y confianza. Pero con el paso del tiempo y la aparición de situaciones inesperadas, nuestra fortaleza y convicción se trunca. De este modo, volvemos a acomodarnos en viejos hábitos dañinos. En esta sección modelaremos las estrategias y hábitos funcionales de algunos de los mayores genios. Gracias a sus enseñanzas podremos sostener un estilo de vida saludable y expansivo.

Nos vemos en el siguiente artículo. Te envío un abrazo enorme y todo mi apoyo en tu proyecto de vida.

Muy pronto, abriremos la 2ª Edición del Programa Metamorfosis de Alto Impacto, mientras tanto, puedes encontrar más información de valor en www.benjaminporras.com 

Gracias por estar ahí.

Si te gustó lo que acabas de leer, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones Relacionadas:

Coherencia

El Mayor Obstáculo del Crecimiento Personal

Hoy tengo una noticia dura que darte. Es una información que tarde o temprano tenía que llegar a tu vida. Tampoco hace tantos años que alguien me la transmitió a mí, y desde entonces ha habido un antes y un después:   Eres Responsable de la Vida que tienes.   Sí, 7 palabras que sin

Leer Más >>
Hábitos

Los 7 Hábitos de Stephen Covey

La primera vez que terminé de leer Los 7 Hábitos de las personas altamente efectivas me di cuenta que estaba ante un clásico de la literatura del crecimiento personal. A pesar de tener la sensación de estar leyendo principios simples y fáciles de aplicar, me sorprendió la sencillez con la que Covey organizaba y trasladaba

Leer Más >>
Hábitos

5 Estrategias para Vencer al Insomnio

Si alguna vez has padecido Insomnio, este artículo no te va a dejar indiferente puesto que vamos a explorar 5 estrategias para acabar con él. ¿Para qué dormimos? Según el neurocientífico Facundo Manes, Dormir es un proceso de extrema relevancia para nuestra salud. Mientras dormimos el cuerpo está muy activo desempañando funciones vitales como por

Leer Más >>
Ir arriba